domingo, 10 de abril de 2016

trucos de maquillaje natural que no conocias para un look suave

Hola chicas hoy iré mostrando cómo hacer esta mirada fácil y muy natural que se ve este espectacular No te lo pierdas!


maquillaje natural suave


Empezamos con los trucos

Nivea Men Bálsamo para después del afeitado Sensible No, no es una broma!! Vamos a utilizar este bálsamo como imprimación. Su segundo ingrediente es la glicerina ayuda a que los productos se adhieren a la piel, además de que nos da la hidratación. Lo aplicamos con pequeños toques Trough toda nuestra cara.
Aplicamos un poco de bálsamo de labios. Como fundación, voy a utilizar esta muestra de maquillaje para siempre Ultra HD voy a aplicarlo con mi belleza Blender.
Me encanta lo fácil que es aplicar la base, con solamente pequeños toques y esta licuadora de belleza. El resultado es muy natural y no se olvide de cuello!
Voy a aplicar con un rotulador en la parte superior e inferior del ojo y con la ayuda de un cepillo va a mezclar todo Estamos utilizando un Set Cejas una sombra semipermanente, pincel y plantillas.
Ponemos la plantilla en la parte superior de nuestra ceja Asegurarse de que coincide con nuestra frente del ojo y con el pincel aplicamos un poco de sombra y listo !! Tenemos la perfecta Ceja!

Y lo hacemos los últimos retoques con el cepillo y un peine Utilizamos una paleta de sombra de ojos de la decadencia urbana para Gwen Stefani siempre comenzamos con el color más claro de la paleta La aplicamos en el párpado y en el arco de la ceja de Brown para el ojo zócalo, y su mezcla con muy bien en una pequeña tapa que ponemos un poco de agua termal o normal y con el pincel plano que pasa a través del agua y tomamos la sombra de ojos negro aplicamos en la línea de flotación superior con pequeños toques no tener miedo niñas, el pincel es muy suave y no le daña. Con la ayuda de un poco de algodón que vamos a hacer aún más fácil fácilmente empujar un poco más baja de la cuenca del ojo y el párpado ascensores sin esfuerzo esta manera podemos aplicar la sombra de ojos fácilmente.

Vamos ahora con con la sombra

Y ahora con la misma sombra de ojos que vamos a crear una línea muy fina muy ajustado a las pestañas o bien podemos usar el mismo hisopo de algodón para mantener el párpado cerca y este es el Thightliner, ¿qué te parece? Y con un polvo bronceador vamos a broncear un poco nuestra cara

Un truco para aplicar fácilmente el contorno 

Dibujado el Tiempo Nº 3 por poco rimel Vamos a traer un punto de luz a nuestra mirada Este rubor de color naranja hace que nuestra apariencia más fresca y natural con una servilleta tomamos nuestra bálsamo para los labios aplicamos el delineador de labios en color natural siempre empezando por el de Cupido Arco Estoy va a tratar esta barra de labios natural, ex-novia de la decadencia urbana para Gwen Stefani me encanta el color y la textura se ha también tiene un brillo satinado fantástica Está perfecto! Y hemos terminado nuestro aspecto natural. El resultado es impresionante, ¿verdad?