lunes, 21 de marzo de 2016

MAQUILLAJE NATURAL (Sin químicos) del Dr. Haunschka

Los expertos que trabajan desarrollando este tipo de maquillaje natural defienden la teoría de que es necesario respetar el ciclo de regeneración de la piel que dura unos veintiocho días, que son lo que les lleva a las células del recubrimiento superior de nuestra piel en renovarse. Además de esto, esta marca estima que nuestra piel no se puede clasificar en seca, mixta, grasa, etcétera. Sino que aboga por que la piel pasa por diferentes estados conforme el instante de nuestra vida Dr Hauschka aconseja entremezclar las cremas conforme el instante que esté viviendo nuestra piel. Este planteamiento es muy nuevo y a veces puede resultar sorprendente y polémico.Una opción diferente que puedes probar si decides darle otro trato más natural a tu piel.

Dr Hauschka estima que hay tres pasos a proseguir para el cuidado de nuestra piel:

- Limpieza: el paso más esencial en el cuidado de la piel . Este punto es básico en cualquier tratamiento. Esta marca de maquillaje natural aconseja emplear su Crema Limpiadora, un producto muy singular que hay que aplicar humectado con ligeras presiones sobre la piel, sin frotar, y retirar primero con agua tibia y después con agua fría.


- Tónico: conforme Dr Hauschka, el tónico regula la producción del sebo y prepara la piel para la hidratación siguiente. Curiosamente este es un paso que muchos especialistas (no de esta firma) consideran absolutamente superfluo.
- Hidratación: para resguardar la capa córnea de las agresiones externas a las que se ve sometida.

La marca Dr Hauschka aconseja NO emplear ningún género de crema a la noche, sinó sencillamente adecentar y fortalecer la piel, dejándola libre para no taponar los poros con sérums, cremas, etcétera Definitivamente pienso que es genial dejar que la piel respire muy limpia durante la noche. Al fin y al cabo solo necesitamos un besito de buenas noches y dormir mínimo 8 horitas plácidamente. Descansar bien es una de las cosas más importantes para tener una piel radiante y una cara bella.