domingo, 27 de marzo de 2016

Pintalabios a base de productos naturales

Como sabemos a las mujeres siempre buscan lucir muy bien no importa dónde y a qué hora, por eso siempre llevan a en su bolso productos de maquillaje que muchas veces están hechos con sustancias químicas que en algunas ocasiones puede producir problemas en la salud.

Hoy os voy a hablar de pintalabios naturales

pintalabios natural

Como el caso de los pintalabios, es el accesorio en cosmética que ninguna mujer dejaría de usar, gran parte de estos productos están compuestos por sustancias químicas, y si te cansaste o tienes miedo de seguir usando esos pintalabios, a continuación te daremos a conocer un maquillaje natural que ira bien con esa parte de tu rostro.
Además de contribuir con la ecología y el medio ambiente, también experimentaras una de las mejores formas parta tener productos de maquillaje natural, que no te causara ningún problema en tu piel. Y la base de este pintalabios natural está en la cera de miel de abeja y el aceite de germen de trigo.
Para realizar el pintalabios natural tienes que macerar el germen de trigo con una raíz de palomilla por unas dos semanas, luego de trascurrir el tiempo tienes que filtrar el aceite y ahora resérvalo. Ahora mezclaras a fuego lento lo que maceraste con el trigo y lo combinaras con el aceite, un poco de infusión de flores de hibisco y por último la cera de abeja rallada.
Cuando veas una masa espesa apaga el fuego y espera que este tome una estado duro. Ahora ya tendrás listo tu maquillaje natural, como te diste cuenta no usamos ningún producto o sustancia química para realizar tu pintalabios natural y ecológico.
Ahora procedes a usar el pintalabios natural, pero lo que sobra tienes que guardarlo en una recipiente y que esta se mantenga muy lejos del sol, además de mantenerlo a una cierta temperatura.